Personal policial de comisaria Viale, tomo conocimiento del hurto de un monitor marca HooK , color azul, con cables de alimentación, valuado aproximadamente en 150.000 pesos, elemento utilizado para el pesaje de animales vacunos.

Según relatos del damnificado, un hombre de 71 años de edad, en la víspera, alrededor de las 21:00 hs., dejo estacionada su camioneta en calle 9 de Julio frente a su domicilio, con traba manual, quedando una puerta trasera sin medidas de seguridad; pasadas dos horas al retomar al vehículo se percato que desconocido/s sin ejercer violencia, sustrajeron un bolso con una pantalla digital, con sus cables de alimentación, tales elementos son utilizado para el pesaje de vacunos y tiene un costoso precio.

A raíz de la tareas investigativas llevadas a cabo, se logro identificar al autor, resultando un menor de edad, por ello continuando con las líneas investigativas se entrevistaron distintas personas.Luego se logro localizar lo denunciado, previo un llamado anónimo a dependencia policial. Se procedió al formal y preventivo secuestro y posterior entrega a su propietario del monitor digital y sus accesorios.

Asi mismo los uniformaron, secuestraron una bolsa con un par de zapatos de mujer que no ha sido denunciado, por lo cual se inicio inicio legajo judicial paralelo Para establecer real procedencia y propiedad. Respecto al joven, autor del ilícito quedo supeditado al expediente judicial en tramite.