Este viernes, cerca de las 10:30 horas, personal de Comisaría Viale tomó conocimiento de una sustracción, ocurrida en perjuicio de un vecino de 43 años de edad.

El mismo hizo saber que en la víspera, desconocidos le rompieron el vidrio de la cúpula de su camioneta, llevándose del interior herramientas varias.Inmediatamente se inició una investigación, pudiendo averiguar determinados datos de interés y acceder a registros fílmicos de cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones a donde se perpetró el hecho.

Por medio de ese elemento probatorio, se llegó a individualizar a un sospechoso, tratándose de un joven de 38 años de edad, oriundo de esta ciudad.Una dotación se abocó a localizar a la persona en cuestión, aunque previo a ello, se inspeccionó una obra en construcción ubicada sobre calle Los Robles.

En esas circunstancias, se destapó un montículo de arena que se encontraba sobre la vía pública, cubierto con bolsas de nylon, y al desparramarse la misma, se halló oculta una bolsa, que contenía las herramientas buscadas.En el lugar y con conocimiento de la Fiscalía en Turno, se procedió al secuestro de un destornillador eléctrico con cargador y 2 baterías; una pistola de calor; una sopladora de hojas; un cinturón de herramientas con 5 destornilladores; dos alicates; una sierra y una remachadora.

Todos los efectos son oportunamente restituidos al denunciante, en tanto que también se practicó la correcta identificación del ciudadano visualizado en las imágenes, quien quedó supeditado a la Instrucción Penal Preparatoria en trámite.