El gobierno colaborará con la reparación de los daños que provocó el temporal en el Club Atlético María Grande en el que se practican varios deportes y al que asisten niños, jóvenes y adultos de esa localidad. El gobernador Gustavo Bordet le entregó al diputado Diego Lara los aportes correspondientes. En encuentro también se trataron temas legislativos y el avance de diversas obras de infraestructura educativa de la zona.
«El gobernador me entregó un aporte para que haga lo propio en su nombre a la comisión directiva del Club Atlético María Grande que sufrió deterioro y daños a raíz de una tormenta importante que hubo tiempo atrás», recordó el legislador.
Por otro lado, también «se abordó temas que tienen que ver con la agenda legislativa. Como presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Juicio Político, se están estudiando y debatiendo algunas leyes que tienen que ver con la vida institucional de la provincia y con la calidad democrática de las instituciones. Si bien el gobernador está interiorizado en todos estos temas, compartimos algunos criterios. Él también evaluará otros y en los próximos días seguramente nos volveremos a encontrar», comentó.
Lara mencionó luego que estuvo en la agenda también algunas obras presupuestadas, la inauguración de la escuela secundaria Nº 55 Héroes de Malvinas y el mobiliario para la misma, y el proceso licitatorio de la escuela Nº 168 Mendoza que es de jornada completa.