Se realizó este lunes en el Parque Industrial de Viale la apertura de los sobres con las ofertas para la repavimentación de la ruta provincial 32, en el tramo comprendido entre esa ciudad y Crespo, sobre una distancia de aproximadamente 39 kilómetros.

 “Hoy compartimos la alegría con ustedes que significa poder abrir los sobres de esta obra que es tan esperada, anhelada, trascendente y tan importante. Quiero destacar lo que dice siempre nuestro gobernador Gustavo Bordet acerca de cumplir con la palabra empeñada, con las demandas que tiene nuestra sociedad y transformarlas en realizaciones y en obras públicas concretas”, expresó la vicegobernadora Laura Stratta al momento de la apertura de los sobres.

Para realizar la obra, que tiene un presupuesto de 2.475 millones de pesos y un plazo de ejecución de 24 meses, presentaron ofertas económicas las empresas Luis Losi, Lemiro Pablo Pietroboni, Jose Eleuterio Pitón y Constructora Dos Arroyos.

Durante la actividad, Stratta además entregó a las autoridades locales la resolución de la ampliación de la red de distribución de Gas Natural, cuyo presupuesto oficial supera los 52 millones de pesos y un plazo de ejecución de obra de 150 días.

La vicegobernadora destacó que la obra es “muy importante que el corazón productivo de Paraná campaña” y señaló: “Tiene que ver con mirar lo que hace a nuestra producción y nuestras economías regionales, con escuchar las demandas de los ciudadanos que todo el tiempo transitan por nuestras rutas; y tiene que ver con esta mirada federal que tenemos de construir infraestructura para el crecimiento y el desarrollo armónico de nuestra provincia”.

En el mismo sentido destacó la importancia de desarrollar infraestructura y de servicios para llegar a todos los entrerrianos con salud, educación y viviendas. “Esta tarea está relacionada como reparar derechos, tiene que ver también con entregar y abrir puertas al crédito o a emprendedores que quieren crecer y desarrollarse. Es acompañar a las instituciones de la sociedad civil para que puedan seguir cumpliendo una función social que es central”, remarcó.

Stratta también remarcó la importancia de “pensar a la zona de Paraná campaña articuladamente. Veo a varios de los intendentes hoy acá y creo que eso tiene que ver con que entendemos que es necesario responder integralmente a las demandas que se nos plantean. Y cuando hay trabajo en equipo, cuando hay sinergia, vocación, cuando hay articulación, cuando hay respeto, cuando hay empatía se logra hacer las cosas”.