El futbolista vialense Aarón Martínez, le dio a Colón la victoria a Unión 1-0 en el clásico santafesino por la cuarta fecha del Torneo Proyección (Reserva) que organiza la Asociación de Fútbol Argentino. El encuentro se disputó este jueves en el predio “4 de Junio” del Sabalero.

El Chino, como es apodado el joven jugador entrerriano, marcó el gol del triunfo a los cinco minutos del complemento con un remate desde el costado derecho del área grande hacia el ángulo superior izquierdo del arquero, luego de controlar con el pecho.

Adrián Chupete Marini paró este equipo inicial: Enrico; Galván, Arcando, Quiroz, Ojeda; Curcio, Martínez, Laborie, Silva; Aranda, Gozalvez. El Tatengue, dirigido por Marcelo Mosset, alineó a D. González; Morales, Paz, Profini, Franzotti; Maurino; Venetucci, Jeremías González, Cabrera, Del Blanco; Tablada, consigna Desde Crespo.

Martínez nació en 2001 y jugó en Viale FBC hasta llegar a la Primera División en 2017. Luego emigró al Sabalero para incorporarse a las inferiores, hasta que llegó a integrar el plantel profesional en 2020.