En Comisaria Crespo se toma conocimiento por parte de una mujer  que es empleada de un local comercial sito en la intersección de calle Saavedra e Illia de esa localidad, que como todos los días dejó su bicicleta en el frente del local, sin medida de seguridad, constando posteriormente la faltante de la misma.

Según transeúnte del lugar el autor sería un muchacho. Posteriormente el personal abocado a realizar dichas tareas investigativas logra poder determinar quién sería el autor, a quien se lo localizo en calle Las Higuerillas, donde también se logró dar el rodado sustraído y una segunda bicicleta, que coincide con la sustraída en calle 9 de Julio Nº 343 – Crespo, la cual se encontraba el bicicletero existente en una peatonal entre el colegio y la Parroquia, sin medidas de seguridad.

Se llevó a cabo el secuestro de ambas bicicletas para posteriormente restituirle a los damnificados y en cuanto al sujeto por parte de la Fiscalía de turno se le practico una correctamente identificación quedando supeditado a la causa.