Un ciudadano de Crespo, quedó imputado por el supuesto delito de Hurto, luego de hallársele los elementos buscados, además de otros indicios que lo comprometen ante la justicia.

El Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Gastón Heintz, explicó: «Un vecino contrató el miércoles último a un hombre -también radicado en esta localidad-, a los fines de que lleve adelante unas refacciones en su vivienda. El lugar de las labores era sobre Ruta 12, a la altura del Km. 404 aproximadamente, en las formas y condiciones acordadas. Sin embargo, al día siguiente constató la faltante de una máquina soldadora y un taladro inalámbrico».

A raíz de la denuncia, se activaron diferentes tareas de campo. En cuanto a los resultados, en la tarde de este sábado, el comisario señaló: «Se logró localizar al trabajador en cuestión y al verse acorralado por las pruebas en su contra -que lo sindicaban como presunto autor-, hizo entrega de manera voluntaria de los elementos denunciados».

La soldadora y el taladro inalámbrico fueron secuestrados, para la oportuna restitución, según ordene la Fiscalía interviniente. El sujeto quedó supeditado a la causa.

Estación Plus