Un multimillonario robo fue denunciado en las últimas horas, luego que los propietarios de una vivienda ubicada en la localidad de Villa Fontana, (departamento Paraná), notaran que delincuentes habían ingresado a la casa y tras revisar en todas las habitaciones, se habían llevado una abultada suma dinero que la familia guardaba en el lugar, proveniente de la venta realizada días antes y, de la que no se brindaron mayores precisiones.

Según trascendió, los propietarios de la vivienda notaron la faltante de una suma importante de dinero, cercana a los 8 millones de pesos y también un total de 22 mil dólares, que aparentemente, serían producto de la venta de un tractor.

La policía investiga el hecho y las cámaras de seguridad de la zona para dar con él o los autores del robo millonario en dicha localidad de Paraná Campaña, publicó Reporte100.7.

Cabe recordar que, en Villa Fontana, solamente funciona un destacamento policial que cuenta con un solo efectivo. Por tal motivo, los vecinos afectados por algún robo, deben trasladarse hasta María Luisa, donde está la Comisaría y realizar la exposición en esa localidad, como sucedió en este caso.

El once