El Tribunal Electoral de Entre Ríos entregó hoy sus diplomas y proclamó gobernador de la provincia a Rogelio Frigerio y a Alicia Griselda Aluani como vicegobernadora, fórmula ganadora en las elecciones de autoridades realizadas el pasado 22 de octubre. Fue durante la ceremonia realizada en el Centro Provincial de Convenciones, en Paraná. El recambio de autoridades será el próximo 11 de diciembre.

El Tribunal Electoral de Entre Ríos, integrado por su presidenta, la titular del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Susana Medina; el vicepresidente, vocal Germán Carlomagno; y los vocales, el juez Ángel Moia; el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano y el vicepresidente primero del Senado, Daniel Olano –asistido por el secretario general del organismo, Lisandro Minigutti- fue el encargado del acto, que también tuvo en estrado al gobernador Gustavo Bordet.

Al hacer uso de la palabra, Susana Medina, entre otros conceptos, manifestó: “En este acto de proclamación de las nuevas autoridades tenemos el deber de recordar la historia, celebrar el presente y comprometernos patrióticamente, con esperanza y convicción, en el desarrollo futuro de nuestra región, aprovechando al máximo los recursos naturales, humanos y materiales que nos distinguen en el mundo”.