El diputado nacional electo y ganador de las elecciones legislativas 2021 en Entre Ríos al frente de Juntos, Rogelio Frigerio, habló ante su militancia este domingo por la noche en el búnker de la coalición opositora. Destacó que la provincia fue el distrito con mayor diferencia entre el peronismo y el macrismo y dio indicios de su plan gubernamental hacia 2023.
«Demostramos que no somos todos iguales y que se puede hacer política de otra manera en Entre Ríos», inició su discurso Frigerio, ladeado por los demás candidatos de su lista: Marcela Ántola, Pedro Galimberti, Nancy Vallejos y Atilio Benedetti.
El ex ministro de Mauricio Macri expresó: «que nuestra gente siga creyendo que hay dirigentes que pueden mirarla a los ojos, que pueden aprender de los errores con mucha humildad, que la gente crea en este contexto, me llena de orgullo y me hace creer en un futuro mucho mejor para nuestra provincia», sugirió.
«Fuimos la provincia que sacó el mayor porcentaje de votos, que dijo: ‘esta no es la forma de vivir que queremos'», lanzó Frigerio.
El jefe de Juntos por Entre Ríos afirmó: «podemos salir del estancamiento e ir al desarrollo» y señaló que «la política tiene que aprender a escuchar mucho más».
Frigerio anunció: «así como el 12 de septiembre se terminó una etapa en la historia política de Entre Ríos, hoy empieza otra, una mucho mejor, que apueste al trabajo, a la educación, la seguridad, a los problemas que nos duelen , nos preocupan y nos quitan el sueño. Esa etapa empieza hoy».
Y vaticinó: «una etapa en la que vamos a estar juntos los radicales, los peronistas los del PRO, los desarrollistas, los del GEN, los socialistas, lo de Uno, los de Nueva Generación, los del Movimiento Social Entrerriano. Porque estamos convencidos de que solamente Juntos vamos a sacar esta provincia adelante».
FOTO y TEXTO: UNO
