En horas de la tarde, se dio cuenta de un accidente de tránsito en el camino vecinal que une Ruta Pcial. 35 con la Nacional 18. jurisdicción de Quebracho de Viale.
Al personarse personal policial de la comisaría local, conjuntamente con el de Destacamento Quebracho, se pudo constatar el hecho, donde los involucrados, una camioneta Ford F100 conducida por Flocco Hector y una motocicleta tipo cross modelo X3M donde se trasladaban dos masculinos menores de edad, todos oriundos de la localidad de Segui.
Por razones que se tratan de establecer, habrían colisionado resultando con heridas de carácter graves el conductor del rodado de menor porte, siendo trasladado al nosocomio de salud de Seguí, donde se le practicaron las curaciones de rigor y el acompañante de este último como también el conductor de la camioneta resultaron con lesiones leves.
En el lugar trabajó personal policial de la Policía vialense y de Accidentología Vial de la Dirección de Criminalística quienes realizaron las pericias del caso. A raíz del hecho se iniciaron actuaciones judiciales a cargo de la Fiscalia en turno