Este viernes al mediodía, recorrieron la obra de repavimentación de Ruta 32 la titular de la Dirección Provincial de Vialidad Alicia Benítez y el Diputado provincial Tavi Zavallo. También estuvo en el lugar el Intendente de Viale Carlos Weiss, entre otras autoridades.

Recordemos que la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) avanza con las tareas de rehabilitación de la ruta provincial Nº 32. Los trabajos apuntan a beneficiar la circulación del sector productivo de uno de los corredores más destacado de la provincia.

En diálogo con NuevaZona, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez, indicó: «En toda la ruta se hará un ensanche, porque actualmente no cumple con las medidas stándar de seguridad, que es de 7.30 y hoy tiene 6.70. Se mantendrá el eje de la misma, pero se ensanchará para promediar y alcanzar los 7.30 metros”.

La obra contempla dársenas, rotonda en la zona de Seguí, accesibilidad de ripio a otros destinos intermedios, entre otras obras.

«Es una ruta que a lo largo de muchos años ha concentrado en emprendimientos productivos y los productores justamente nos planteaban darle accesibilidad a sus establecimientos», señaló Benítez.

“La Ruta 32 es medular, porque nos atraviesan la provincia y tienen un importante movimiento productivo y social”.

“Va a mejorar la calidad de vida de la región”, dijo Zavallo

El Diputado provincial Tavi Zavallo, en diálogo con NuevaZona, sostuvo en relación a la repavimentación de Ruta 32: “Es una obra fundamental no sólo para la región, sino para toda la provincia. En lo que tiene que ver con la zona, esta ruta beneficia muchísimo a la producción, el turismo, el comercio y hasta a los clubes, ya que todos los domingos sus simpatizantes viajan por la Liga de Paraná Campaña”.

“La obra de rehabilitación de la Ruta N°32, va a ser histórica porque se trata de un anhelo que desde hace tiempo tienen productores, industriales y familias de la zona. Sin dudas va a mejorar la calidad de vida de la región”.

“Como legislador me llena de orgullo el trabajo que venimos realizando desde el inicio de su gestión junto al gobernador y todo su equipo de trabajo, priorizando la agenda de las necesidades de todos los entrerrianos, donde siempre estamos escuchando las inquietudes de los vecinos en beneficio de todos”.

Finalmente, el legislador anticipó a NuevaZona que están muy avanzadas las gestiones para realizar una importante inversión en pos de mejorar notablemente el camino Viale-Maciá”.