La policía de Seguí informó que este martes por la tarde, tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico, de un accidente de tránsito que ameritaba “nuestra intervención, convocándose paralelamente al servicio de emergencias. Constituidos sobre Ruta Provincial 32, a la altura del ingreso a Don Cristóbal II, se constató la existencia de un motovehículo Zanella, que circulaba delante de un Ford Transit, ambos dañados».

El rodado de mayor porte es de propiedad del municipio de Viale, mientras que la moto era conducida por un vecino de Seguí.

«Ambos vehículos habrían intentado sobrepasar a un camión y es en ese momento, que el motovehículo colisiona en la parte lateral derecha a la Transit,  cayendo el conductor a la cinta asfáltica», explicó.

La policía sostuvo que «el motociclista fue trasladado al Hospital Lister, donde tras exámenes y la intervención del galeno, se le diagnosticó fractura de escápula, constituyendo una lesión de carácter grave».

Personal de Accidentología Vial trabajó en la escena, para elevar las pericias a la magistratura, en el marco de las actuaciones instruidas para determinar las formas y circunstancias en que se produjo el hecho.