Hoy sábado y mañana domingo se realiza el Gran Festejo de Carnaval en el predio del ex ferrocarril de Viale. Organizado por la Subsecretaría de Cultura, el evento brindará shows musicales, patios de comida, así como también muestra de artesanos y emprendedores.

Dicho evento es coordinado a través del programa nacional “Festejar” y contará con importantes números musicales de trascendencia local, provincial y nacional, con entrada libre y gratuita.

Además, habrá esmerado servicio de buffet y cantina a cargo de comisiones cooperadoras de instituciones locales.

El Intendente de Viale, Uriel Brupbacher, sostuvo que a mucha gente le trae grandes recuerdos este festejo. “El predio donde se realiza (ex ferrocarril) a numerosos nostálgicos le recuerda a la gran Expo Viale”, señaló el jefe comunal.

“La noche pinta muy linda y con bastante calor. Creo que la familia de Viale y zona podrá disfrutar a pleno todos los espectáculos”, subrayó.
Según confió Brupbacher, el origen de este evento es rescatar los festejos de carnaval que organizaba hace tiempo el Club Atlético Arsenal.
Finalmente, el mandatario vialense destacó que las cantinas serán manejadas de manera conjunta entre las dos Sub Comisiones de fútbol infantil de Viale FBC y del CAA.
Además, emprendedores locales y la Escuela de Cocina Municipal mostrarán sus productos.

 

Sábado 25

Viento Norte

Pegó en el Palo

Los Saraluceños

 

Domingo 26

Hilda Lizarazu

La Piña

Los Tacuma