El lunes 18 de septiembre, de 9 a 12 horas, se podrán conocer los automotores oficiales que participarán del remate que tendrá lugar el miércoles próximo. Los vehículos están disponibles en Azcuénaga 152 de Paraná.

La subasta, que tendrá lugar el 20 de septiembre, será llevada adelante por el Ministerio de Gobierno y Justicia, junto al Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas; el Colegio de Martilleros Públicos y el Colegio de Mandatarios y Gestores,

Los vehículos serán rematados sin base y al mejor postor, en el estado que se encuentran. El comprador deberá abonar el 100 por ciento del valor de la siguiente manera: el 10 por ciento de honorarios al martillero, el 10 por ciento de seña en efectivo y el 90 por ciento restante por transferencia.

A eso se deberá sumar el 100 por ciento del valor del traslado de dominio del vehículo y la multa que se encuentra especificada en cada automotor.

Los vehículos se entregarán en la condición que se encuentren, con gastos, gravámenes y multas, si las tuvieren, a cargo del comprador.