Este sábado 22 de Julio, a las 20:00 hs, la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Viale invita a la presentación de la obra teatral “Brasas de Fuego”, en el Salón “Malena” de la Esc. Nº60 “Martín Miguel de Güemes”, con la dirección general de Lorena Mercedes Díaz; la entrada es gratis y apta para todo público.

“…hay brasas encendidas en el aire…” Así reza uno de los personajes de esta pieza hermosa de Rogelio Borra García.
Brasas encendidas… Así son estas mujeres, cada una con su bagaje de soledades a cuesta, cada una rumiando su encono con la vida como lo puede hacer…. Cada una intentando escapar a su destino incierto.

En la piel de estos personajes atrapados en su lucha se ponen las compañeras del Grupo de Teatro UPCN. Grupo conformado por más de 30 integrantes que en esta oportunidad deciden poner en escena el texto de Borra García de la Mano de Elena Villagrán, Ana Deiloff, Cristina García y Marcela KoWalsky.

Cuatro mujeres trabajadoras, amas de casa, madres, esposas, que se permiten un espacio como el teatro para que su voz también sea protagonista, mujeres comunes pero a la vez muy especiales que eligen el lugar que UPCN les ofrece y se apropian de él para transformar la realidad que nos acontece día a día, para reflexionar acerca de nuestras existencias, para contar de que manera también se puede ser feliz.