El gobierno provincial a través del equipo de trabajo del Instituto Becario vuelve a convocar a los entrerrianos a colaborar con quienes están sufriendo las consecuencias de las incesantes lluvias. Nueva campaña solidaria para acompañar a las familias en este difícil momento. Se reciben alimentos, pañales, agua y leche.

Como se realizara en diciembre último para los afectados por la inundación del río Uruguay – principalmente Concordia-, desde este martes, el Instituto Becario Provincial recibe en sus oficinas, tanto en la Casa Central como en cualquiera de las delegaciones, donaciones para ser enviadas a las localidades que han sido más afectadas por el temporal y las incesantes lluvias.

La Paz, Santa Elena y Federal, en primer término, serán las destinatarias de lo recibido. Desde la organización de #DameUnaMano se solicitan alimentos no perecederos, agua, leche y pañales.

Podrán acercarse a la Casa Central de 8 a 13, mientras que en las delegaciones será de 8 a 12. Por consultas para colaborar pueden comunicarse al móvil 3434689148.

(Prensa Instituto Becario)