Fuentes policiales de la comisaría de San Benito informaron el secuestro de una camioneta Kia Sportage, color azul, en la que se trasladaban seis adolescentes. Los mismos se encontraban en actitud sospechosa en la plaza del polideportivo de esa localidad este lunes alrededor de las 19:15, por lo que se procedió a su identificación de los mismos y a la del rodado.

De acuerdo al parte policial, la camioneta tenía dominio colocado BGW-040, el cual al ser irradiado por el sistema de Informática de la Policía de Entre Ríos, resultó que dicha patente no correspondía a esa camioneta, sino a un vehículo Ford Fiesta empadronado en la provincia de Catamarca, consignó El Once.

Además, los efectivos observaron que en los cristales de dicho rodado se encontraba grabado el dominio BGN-403, el cual al ser chequeado con el sistema, resultó ser correspondiente con la camioneta, pero sobre la misma pesaba un pedido de secuestro por robo con fecha del 15 de abril del año pasado emitida por la Policía Federal de la localidad bonaerense de Aedo.

En tanto, en el interior del rodado fue hallada una patente BDK-437 correspondiente a una Ford F-100, empadronada en la localidad de Viale.

Desde la fuerza se informó que se puso en conocimiento a la Fiscalía en Turno, a cargo de Martín Wasinger, quien dispuso el formal secuestro del rodado en cuestión y la individualización e identificación del poseedor del mismo y el resto de los menores que lo acompañaban, quienes quedaran a disposición de la Fiscalía interviniente por el delito de receptación sospechosa, en la causa que se investiga.