En el marco de trabajos de investigación llevados a cabo por personal de Comisaria Viale, contando además con la colaboración del personal de Comisaria Seguí, se efectuó el secuestro de una bicicleta Rodado 26 color naranja, con cambio para diferentes velocidades.
La misma se encontraba en poder de un sujeto, mayor de edad, domiciliado en calle San Martín de la ciudad de Seguí, quien la habría comprado a un valor accesible. Por disposición de la Fiscal en turno, se dispuso la entrega del rodado al vecino que denuncio como de su propiedad.
El rodado fue hurtado a un vecino de calle Hipólito Irigoyen de Viale, en fecha 19 de junio en horas de las madrugada, la cual era resguardada en el patio de la casa. De allí, personas desconocidas la sustrajeron, llevándose también prendas de vestir, que se hallaban en la soga, de las cuales se logró recuperar un buzo, que fuera adquirido por un masculino de la ciudad de Viale. Se continúa con la investigación con el objetivo de recuperar las demás prendas e identificar autor-es del ilícito. Así lo informó a NuevaZona el jefe de Comisaria de Viale, José Luis Luna.