Una abrupta e importante caída afectó significativamente a un hombre de 61 años, radicado en calle Entre Ríos de Seguí. Se supo, que pasadas las 18:00, en circunstancias en que se encontraba arreglando los focos del frente de su camión, en un momento dado realiza un movimiento por el cual pierde la estabilidad, cayendo de la escalera a la cual se había subido para efectuar la reparación.

Inmediatamente la familia intentó socorrerlo, convocando a la policía de Seguí y el servicio de emergencias, quienes brindaron los primeros auxilios.

La guardia del Hospital Lister de Seguí, determinó que el golpe principal habría sido en la cabeza, producto de lo cual el paciente se encontraba inconsciente, siendo derivado de urgencia al Hospital San Martín de Paraná.

La caída se produjo de una altura aproximada de 3,5 metros. Las secuelas se condicen con la magnitud, ya que el centro público de salud diagnosticó traumatismo de cráneo, pudiendo ser estabilizado y permaneciendo internado en la sala de Shock Room del San Martín. A partir del tratamiento prescripto, se aguarda la realización de próximamente nuevos estudios, para confirmar la evolución en horas posteriores.

Seguí noticias