Una multitud se congregó en plaza San Martín de Seguí para rezar el Rosario y pedir por el eterno descanso del joven de 28 años.
Tras enterarse del fatal desenlace de Trossero, quien murió luego de ser asaltado, la comunidad de Seguí decidió realizar una segunda marcha para pedir justicia.
El párroco Ariel Gaitán, expresó que “el pueblo quiere ser solidario con su familia en este momento tan difícil. Es una comunidad chica y muy humana. Estamos todos dolidos. Hay que confiar en la Justicia, ser pacientes, serenos y firmes para que la muerte de Julio no quede en vano”.
Juan Carlos, otro vecino, viajó junto al intendente a Paraná para tener una audiencia con el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, y el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein. “Fue una reunión muy satisfactoria respecto de las decisiones que tomarán de aquí en más. Esto se va a esclarecer, no va a quedar nada cajoneado”, contó.
Al lugar llegó Marcos Antoniow, jefe de la departamental Paraná de Policía junto al comisario de Seguí Alcides Mantovani para informar a la comunidad sobre los trabajos que se llevan adelante.
Seguí noticias