Efectivos policiales dependientes de Comisaría Seguí y de la Brigada de Abigeato, en la primeras horas del día de ayer tomaron intervención a raíz de un accidente de tránsito, el cual tuvo lugar en Ruta Provincial N° 35, a 2,6 km. aproximadamente al Suroeste del cruce con la Ruta Provincial N° 32, donde participó una camioneta Toyota Hilux 4×2 color gris, conducida por un joven de 22 años de edad, vecino de la localidad de Seguí, quien impactó con un animal vacuno que se hallaba sobre la cinta asfáltica, resultando el conductor ileso, mientras que el animal murió tras el impacto.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, haciéndose presente el dueño del animal vacuno quien manifestó hacerse cargo de los daños materiales.
No obstante esto, personal de la brigada de Abigeato Paraná campaña, procedió a realizar acta de constatación e infracción a la Ley Nacional de Tránsito N 24.449, destacando que en Comisaría Seguí se iniciaron las Actuaciones correspondiente por el supuesto Delito de Daño al dueño del animales vacuno impactado.
Asimismo, desde la Dirección Prevención Delitos Rurales comunican que debido a los reiterados llamados por animales sueltos en las Rutas Provinciales y Nacionales, se comenzara a secuestrar la totalidad de los animales que se encuentren sueltos, previéndose sanciones para los propietarios de dichos animales que no tengan la responsabilidad de tenerlos dentro de campos con alambrados en condiciones, ya que esto significa un gran riesgo para todas las personas que circulan por nuestras rutas.
Inicio /Policiales/Seguí. Una camioneta chocó un vacuno: La policía comenzará a secuestrar los animales sueltos