La policía chequea registros fílmicos y mantiene entrevistas en el barrio, en busca de datos que orienten al esclarecimiento. El ilícito sucedió entre la noche y la madrugada.

En base a la denuncia recepcionada, la fuerza de seguridad estableció como período de sospecha, que la sustracción se perpetró entre las 22:30 del lunes y las 3:00 de la madrugada de este martes, en perjuicio de la Panadería Don Goyo, ubicada en Independencia y Sgto. Cabral de Seguí.

Las propietarias, Luciana y Lucrecia, comentaron a Seguí Noticias que “se llevaron la controladora fiscal y plata que había en la caja -unos $3.000 de cambio-. Cuando el panadero volvió, a eso de las 3:00 para empezar a cocinar, se encontró con la puerta barreteada»

“Vino Criminalística para tomar huellas», reveló la damnificada y agregó: «Hace 6 años que estamos trabajando y es la primera vez que nos ocurre esto. Se consultó a los vecinos si habían visto algo, pero nadie vio nada raro”. Asimismo, la comerciante reflexionó: «La situación es lamentable, porque más allá del daño económico, el daño moral es mucho. Seguí ya no es lo que era antes y hoy tenemos que lamentar esto”.