Con la presencia destacada de los paranaenses Ángel Ielpo (marcó tres goles) y Emanuel Ledesma, la Selección Argentina de Talla Baja superó a su par de Brasil por 6 a 4 y se consagraron campeones. El partido y los festejos.
Gran triunfo de la Selección en tierras cariocas. Selección Argentina de Talla Baja le ganó a Brasil y se consagró campeón. La final del clásico de fútbol de talla baja se disputó en el estadio Tijuca de Río de Janeiro y terminó 6 a 4 a favor del equipo albiceleste.
El campeonato fue organizado por Argentina, Paraguay y Brasil con el fin de poder armar un Mundial de Baja Talla.
Con la presencia destacada de los paranaenses Ángel Ielpo (marcó tres goles) y Emanuel Ledesma, la Selección Argentina de Talla Baja superó en la mañana de ayer a su par de Brasil por 6 a 4.
En una jornada futbolística disputada en Río de Janeiro. Además de los tres tantos anotados por el paranaense, convirtieron para el combinado Albiceleste Broggi, Cerpenttini y Antúnez.
Además de Ielpo y Ledesma, junto al equipo argentino viajaron a Brasil los jóvenes Andrés Montenegro, de la ciudad de Paraná, y Franco Gassman, de Viale, que participaron del partido entre los semilleros de ambos países. El encuentro terminó empatado 1 a 1.
La delegación Argentina, que se encuentra desde el martes en suelo brasileño emprenderá este domingo el regreso al país.