El candidato a intendente por el FPV de Viale, Dr. Sergio Schmunck, señaló que “la campaña se desarrolla con tranquilidad. Seguimos caminando con compromiso con los vecinos. En este momento se está militando mucho mas, se está entendiendo algunas definiciones, Daniel Scioli estaría ganando en primera vuelta y esto lo posiciona de otra manera al vecino y fundamentalmente como uno se encolumna con provincia y nación estaría cerrando el proyecto”.

En esta línea agregó que “no hay cuestionamientos en forma concreta de la actual gestión, vamos con nuestro proyecto para dar continuidad al gobierno actual, se han comprado 20 hectáreas para el Parque Industrial y eso habla por sí solo del interés que hay en la producción y en la mano de obra para vecinos de nuestra ciudad. Tenemos muchos proyectos para concretar en una futura gestión”, resaltó.

En este contexto, el candidato resaltó que “me han dado  a conocer algunos sondeos donde estamos muy posicionados pero la mejor encuesta es la visita casa por casa. De todos modos creo que obtendremos un cómodo triunfo”.

Schmunck dijo a Debate Abierto que “hablamos permanentemente con el intendente Estelio Urchueguía sobre la gestión y la campaña. Estamos muy bien en Viale, pensando en la futura gestión de gobierno, los demás que hagan lo que a ellos les parece. Nosotros nos ocupamos de proyectar hacia el futuro a Viale, para eso somos hombres políticos”.

Más adelante indicó que “ya estamos terminando de recorrer la ciudad y luego en esta semana me ocuparé del campo”.

“En la provincia ganamos y vamos a incrementar el resultado de las PASO, y en la nación gana Scioli en primera vuelta”, concluyó. (Debate Abierto)