El actual diputado provincial y ex candidato a intendente en Viale, Dr Sergio Schmunck en diálogo con este medio dijo que el 22 de noviembre nada termina, los Argentinos vamos a las urnas a segunda vuelta para elegir nuestro Presidente. No están en juego 2 nombres tan solo, sino 2 proyectos de país, un proyecto Nacional, y un proyecto Liberal.
Luego del 2001 donde la implosión del país provocado por el proyecto Liberal, dejo a los Argentinos a la deriva, sin trabajo, muchos migrando al exterior por Ezeiza, una pobreza de gran magnitud sofocaba al pueblo, y aparecían prácticas de subsistencia como el club del trueque, recetas para preparado de soja, argentinos sin posibilidades, el corralito, el corralón, el pueblo pidiendo en las calles «que se vayan todos» millones de argentinos excluidos, profundas crisis sociales, científicos a lavar platos, trabajadores echados de su trabajo que abrían un quiosco, otros ponían remis, eran tiempos de sálvese quien pueda, remarcó
Comienza el 2003 un proyecto Nacional, que se va materializando con todos los Argentinos, vuelve la FE y la ESPERANZA de una Argentina mejor, donde la política subordina a la economía, y las decisiones se toman a favor de nuestro pueblo, esto permite la inclusión, de los que estaban excluidos, sin trabajo, muchos comienzan el retorno a su casa, la Argentina, existen condiciones favorables para desarrollarse y encontrar trabajo en su país.
Vuelve la escuela técnica, las Pymes crecen y se desarrollan, se suman derechos para los Argentinos por enunciar uno Jubilación Universal, se crean Universidades libre y gratuitas brindando igualdad de posibilidades, vuelve el trabajo, el desarrollo federal de nuestro país.
Nuestro entrevistado además resaltó que falta por hacer, hay que corregir, pero vamos en camino, QUEREMOS SER NACION.
Por eso votamos a DANIEL SCIOLI y CARLOS ZANNINI, para comprometerse con todos los Argentinos, para incentivar el dialogo, por las economías regionales, por todo lo logrado, es el cambio hacia adelante.
Porque Gustavo Bordet y Adan Bahl encontraran en Daniel Scioli un presidente con una mirada federal, una ECONOMIA que privilegie al HOMBRE y no al MERCADO.
Porque Sergio Urribarri será Ministro de Interior y Transporte en la presidencia de Daniel Scioli, y nuestra provincia tendrá un rol fundamental.
No da lo mismo, por eso votamos DANIEL SCIOLI- CARLOS ZANNINI