se realizó el sorteo Nº53 del programa círculo cerrado de construcción de viviendas.

En la oportunidad, con la presencia del Presidente municipal Dr. Carlos Weiss, el vicepresidente municipal Prof. Miguel Heft  y la secretaria de Promoción Social, DG. María Esther Gambelín en compañía de medios de prensa y ante Escribano Público, se sorteó un nuevo beneficiario de dicho Programa que arrojó como ganadora, con la bolilla N°11, a Silvina Brekel a quien se le anuncio de la buena nueva telefónicamente y luego de aceptar explicó que por encontrarse en su trabajo firmaría el acta en el trascurso de la jornada para dar cumplimiento a lo establecido.

El Intendente por su parte explicó que, según lo programado, quedaría un sorteo más, (siempre y cuando los inscriptos se encuentren al día a la fecha del sorteo) y al finalizar con la entrega de la última vivienda se dará inicio al segundo grupo.

Recordamos a todos aquellos que deseen conocer más información sobre este programa u otros planes habitacionales, deben acercarse a la oficina de la secretaría de Promoción Social que se encuentra en el Museo de la Ciudad, o comunicarse al teléfono 4920135 interno 120 de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas.