El concejal del Frente para la Victoria de Viale, Simón Pérez, sostuvo que en octubre ampliarán la diferencia de votos en Viale.
“Uno está contento de ir finalizando una etapa, con una gestión que ha sido un éxito de la mano de Estelio Urchueguía y el acompañamiento del gobierno provincial, el desempeño en el Concejo Deliberante a uno lo ha hecho crecer”, afirmó.
Asimismo sostuvo que “hay otro volumen de votantes, hay que salir a buscar al electorado y nuestro candidato a intendente Sergio Schmunck está bien posicionado, marcó un hito en Viale, por eso digo que el reconocimiento llega a la hora de contar los votos”.
Y agregó que “en octubre vamos a ampliar la diferencia, Schmunck planteó una estrategia y la acatamos. Hemos tenido una buena respuesta de los vecinos. El Dr. Schmunck recuperó la ciudad de Viale, al electorado le decimos que salga a la calle y ellos nos dicen que se ha cumplido con lo prometido, esto se debe a la consolidación nación- provincia- municipio, sin la ayuda de Sergio Urribarri habría sido muy difícil, la gente es muy agradecida. Schmunck ha sabido llevar adelante distintas políticas y la relación con el vecino ha sido excelente”.
Seguidamente subrayó que “se van a reducir los cortes de boleta, la oposición quiere instalarse golpeando al gobierno, a uno le da temor que esta gente pueda llegar a ganar, esto tiene incidencia en los pueblos, el electorado se siente identificado y quiere defender su futuro”.
“Estoy pensando en ganar las elecciones, no formo parte de la lista de concejales, hicimos un acuerdo de trabajar todos juntos, Gustavo Bordet apoya fuertemente la candidatura de Sergio Schmunck, por lo que hay que trabajar para el futuro. Después de octubre charlaremos si ocupo un lugar en el gabinete de Schmunck”, concluyó. (Fuente: Debate Abierto)