El ex concejal Simón Pérez, acompañado de técnicos de la Dirección General de Fiscalización que lleva adelante Félix Esquivel dependiente de la Secretaria de Producción de la Provincia que conduce Alvaro Gabas, visitaron las instalaciones del VFBC, donde fueron recibidos por su presidenta Sonia Badaracco y parte de la Comisión Directiva, para acelerar la habilitación transitoria de la cámara de frío y fundamentalmente el despostadero, con el fin de cumplimentar lo establecido por la ley de carnes 7292, para poder desarrollar en términos legales la Fiesta Nacional del Asado con Cuero que se se va a desarrollar en los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre del corriente.
Simón Pérez manifestó sentir gran satisfacción colaborando de alguna manera con la fiesta gastronómica más grande de la región. Que es importante para la ciudad tener una fiesta de ésta magnitud, la cual tiene que seguir creciendo cada vez más.
“Es una fiesta que no solo le da entidad sino que también le da identidad a nuestro pueblo. Y puedo asegurar que quienes conducen los destinos del club tienen un gran compromiso para con el mismo, que lo hace imprescindible para desarrollar dicha fiesta”, sostuvo el ex concejal.