El ex concejal del Frente Justicialista para la Victoria, Simón Pérez, se refirió a la denuncia pública que hizo el bloque opositor en Viale, por el supuesto manoseo contra dos empleadas.
“Lamento profundamente que seamos noticias por acoso sexual por parte de un funcionario del municipio de nuestro pueblo.
Pero más lamento la postura de nuestro Intendente con respecto al tema, ningunear la situación diciendo que no se lleva por “rumores”, en cierta medida es desestimar lo posible y es por este motivo que muchas mujeres son víctimas de violencia de género de toda clase, hasta el punto de llegar al femicidio. En todo caso debería haberlo suspendido hasta tanto se aclare la situación.
La señora del Presidente municipal es Licenciada en Psicología, y trabaja específicamente sobre esta temática tan delicada, me apena que haya tan poca comunicación y/o concientización con respecto a tan importante tema. Y sin
dejar pasar por alto que el pasado 3 de junio de 2016 (tal y como en el 2015)se llevó a cabo una marcha en todo el País bajo la consigna #NiUnaMenos, el año pasado en Viale marchamos, este año no hubo por parte del Ejecutivo un incentivo a tal marcha, y cuando un Estado se ausenta, duele.