El concejal vialense del Frente para la Victoria, Simón Pérez, se refirió al último tramo de la campaña entre Macri y Scioli.

“Lo que estamos haciendo por estos días es ir casa por casa, para explicarle al vecino claramente cómo se va a desarrollar esta elección. Creo que Scioli es la continuidad pero con ciertos cambios ya que escuchó a la gente el 25 de octubre. Escuchamos al lector de Massa, más allá de las diferencias que puedan existir. Scioli escuchó el mensaje de las urnas y aparecieron las nuevas propuestas, como el 82% móvil; quitar el Impuesto a las ganancias en sueldos hasta 30 mil pesos y bajar las retenciones a las economías regionales”, sostuvo Pérez.

“Creo que con sólo hablar de todo lo que se ha hecho todos estos años y las conquistas logradas, no alcanzó el 25 de octubre. Por eso, el peronismo se reorganizó y se pensó en crear perspectivas de futuro para la gente. Sin perspectivas de futuro no hay posibilidad de considerar un crecimiento de país y de la patria”.

“Hay dos modelos de país en este Ballotage que se encuentran en las antípodas. Y si bien no me gusta criticar a la oposición, sería importante que se hagan cargo de las cosas. Macri y su sector se opuso a la Asignación Universal por hijo, así como también a la recuperación de YPF y de Aerolíneas Argentinas y de tantas conquistas. Y no estamos hablando de quince años atrás, sino de hace dos meses. Macri se opuso a la gratuidad de la educación universitaria. Las Universidades públicas son el fruto de nuestra sociedad y no puede ser que alguien piense en privatizar la educación”, señaló El edil.

“El peronismo es un Movimiento que siempre ha incluido a todos los sectores y no podemos considerar que alguien quiera terminar con tantas conquistas”, destacó Pérez en diálogo con NuevaZona.

“En la época de la Alianza, mi papá además de su trabajo, también era remisero y por la tarde salía a vender libros para poder traer el pan a casa. Sólo lo veía una hora por día a mi viejo. Y los economistas que apoyaron la Alianza en su momento, son los que hoy están con Macri. Lo que nos pasó a nosotros aquellos años me dolió mucho y me marcó como joven. Hoy no quiero volver a lo mismo”, indicó Pérez..