Una banda de delincuentes, concretó varios robos durante el corriente mes de diciembre, en casas de fin de semana y ranchos, ubicados en la costa del río Paraná. El ardid de los delincuentes era simular estar de pesca y vigilar las viviendas que tenían ocupantes. Luego de identificar los movimientos, regresaban al lugar y vaciaban las viviendas.

Los robos se concretaron, entre el 8 y el 24 de diciembre, en localidades costeras y predominantemente, reconocidas por ser destinos de pesca. En este caso, atacaron dos viviendas en departamento Diamante, ubicadas en Paraje La Jaula y otra en Puerto Alvear. Además, robaron en una casa de fin de semana, en la ciudad de Villa Urquiza, revelaron a Elonce autoridades de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones.

El personal policial de la División Robos y Hurtos, explicó que, tras intensas tareas investigativas, lograron establecer la identidad de los autores de los robos, y el medio de movilidad en el cual transportaban los elementos que sustraían.

Al respecto, fuentes policiales confirmaron que los delincuentes que robaban en casas de fin de semana, son personas conocidas en el ambiente delictual, y por tal motivo, ya se tenía conocimiento, de la modalidad de los individuos para ocultar elementos mal habidos.

El personal policial llegó a una zona descampada, ubicada en calle Lisandro de La Torre y cortada 860 de la capital entrerriana, donde encontraron entre la maleza, unos toldos que cubrían los elementos sustraídos.

A raíz de la localización de los elementos robados, el personal de Robos y Hurtos, se comunicó con la Unidad Fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de los efectos.

El once