Rodolfo Sione, pre candidato a Intendente de Viale por una línea de Cambiemos, detalló a NuevaZona cómo continúa la estrategia de campaña y qué inquietudes reciben de la gente

“La campaña viene muy bien. Es cálido y respetuoso el recibimiento del vecino, nos manifiestan su pensamiento y eso nos ayuda a repensar las posibles soluciones con nuestro equipo de trabajo2, subrayó Sione.

“Hay inquietudes variadas, que según el barrio que se recorre, van cambiando. Pero notamos interés por conocer nuestro proyecto  y sobre todo la manera en que lo queremos  llevar adelante. Hay una fuerte demanda por recuperar valores humanos, el trato directo, sencillo y humilde con todos. Algunos temen  volver a ser defraudados y olvidados. «Una vecina me manifestó que si nos toca ganar, nos quiere seguir viendo caminar por su barrio, como ahora», y eso quiere decir mucho”.

Sobre las inquietudes que le plantean, describió: “Hay necesidades de todo tipo, que van desde luminarias, veredas, servicios y algo que es muy llamativo en jóvenes y adultos, la generación de empleo, uno de los mayores desafíos que quien gobierne la ciudad deberá atender urgentemente. Nosotros tenemos la firme convicción de que con trabajo hay esperanza para el desarrollo, pero no viene solo, hay que articular con quien sea necesario, sin importar color político, ni religión, por ejemplo, para que el parque industrial se reactive y de más posibilidades a todos”.

“El mensaje que nos propusimos dar desde el comienzo, es de esperanza, de fe! ‘YoMeSumo,  SigamosJuntos y CadaVezMásCerca, no son solo eslogan’, creamos un espacio abierto, cooperativo y coherente con las posibilidades de todos.

Día a día, los hombres y mujeres que nos acompañan ponen todo y más, porque creen que se puede cambiar de verdad, porque quieren hacerlo y nos demuestran con su trabajo y esfuerzo el camino que quieren allanarle a las generaciones venideras.

Un Viale próspero, con trabajo, educación, salud y valores ciudadanos, sostuvo Sione.