El encuentro, que se llevó adelante en la sede del organismo provincial, contó con la presencia del vicepresidente de la repartición, Marcelo Báez.

El presidente de la junta de gobierno, Diego Plassy, señaló que “el acceso a una vivienda digna es una herramienta vital para el desarrollo de las pequeñas y medianas comunidades, un lugar donde sus habitantes puedan brindarles educación a sus hijos, asegurando las condiciones necesarias para afianzar el arraigo de sus pobladores en su lugar de origen y el desarrollo de su trabajo”.

El jefe comunal solicitó “a las autoridades provinciales la terminación de cinco viviendas en la localidad, ya que la misma genera movilidad social y mejora la calidad de vida de sus habitantes, para que puedan hacer realidad uno de sus más importantes sueños, el de la vivienda propia” y destacó “el trabaja diario que realiza el gobierno provincial para poder brindarles esperanza y bienestar a las diferentes localidades para que puedan tener acceso a un techo digno”.

Por su parte, el titular del IAPV Marcelo Casaretto afirmó que “el gobernador Gustavo Bordet considera prioritario seguir ejecutando nuevas soluciones habitacionales para que más entrerrianos puedan afianzarse definitivamente en su lugar de trabajo”.

El directivo resaltó “la medida tomada por el gobernador de poner en marcha la construcción de 500 viviendas, financiadas exclusivamente con fondos provinciales, trabajando con los diferentes municipios y juntas de gobierno, priorizando las necesidades de la gente”.

(Prensa IAPV)