En un relevamiento realizado por NuevaZona en algunas localidades de nuestra zona, encontramos que existen varias localidades que han tomado un criterio similar en relación a las prohibiciones dispuestas por el gobierno entrerriano en prevención del coronavirus.

En este sentido, hay cuatro ciudades donde sólo por este fin de semana se permitirán las fiestas sociales como cumpleaños de 15 y casamientos.

Dentro de este grupo se encuentra Crespo, Viale, Seguí y Tabossi. Las autoridades de las cuatro localidades decidieron permitir (sólo para este finde) fiestas de casamiento y 15 años.

Ello quedará prohibido a partir del día lunes en las cuatro ciudades.

María Grande tomó otra decisión: En dicha localidad ya quedó prohibido desde este mismo viernes toda actividad (sea pública o privada) de más de 40 personas.