Un automóvil Honda City que transitaba por un tramo no habilitado de la Ruta Nacional 18 impactó de lleno contra un aliviador pluvial y luego tomó fuego por completo: como consecuencia del siniestro, fallecieron los tres ocupantes del vehículo, confirmó el jefe de la Departamental policial de Villaguay, Walter Reisenauer. Las víctimas fatales; «Tiki» Villalba, «Gitano» Cabrera y una tercera persona de apellido Martinez. Todos son de María Grande, confirmó el periodista Rubén Daffar.

La tragedia vial ocurrió este sábado, alrededor de las 21, a la altura del kilómetro 105 ½ sobre un tramo no habilitado de la Ruta Nacional 18, donde se construye la autovía. “El auto chocó contra un aliviador pluvial, que es como un puentecito y se incendió por completo”, explicó el comisario.

Un automóvil Honda City que transitaba por un tramo no habilitado de la Ruta Nacional 18 impactó de lleno contra un aliviador pluvial y luego tomó fuego por completo: como consecuencia del siniestro, fallecieron los tres ocupantes del vehículo, confirmó el jefe de la Departamental policial de Villaguay, Walter Reisenauer.

Fuentes y fotos: Infor villaguay / María Grande al día