Siendo las 7.00 de este domingo 17 de septiembre, personal de la Comisaría de General Ramírez (Dpto. Diamante), intervino a raíz de un incidente vial en la intersección de la Avenida San Martín y Arenales de dicha ciudad.

En el lugar se constató una colisión en la que participaron una Ford Ranger que estaba al mando de un joven de 22 años y un coche Renault Clío que guiaba una mujer de 30 años, ambos domiciliados en la comunidad ramirense.

A causa del impacto, el conductor perdió el control de la camioneta, chocó contra un árbol y posteriormente volcó sobre uno de sus laterales, quedando atrapado en el habitáculo del rodado y luego de ser rescatado por Bomberos Voluntarios, fue trasladado al nosocomio local, presentando lesiones de carácter leve con excoriaciones y varios hematomas.

Por su parte, los ocupantes del auto resultaron ilesos y dicho vehículo fue secuestrado preventivamente ya que su conductora, tras el test correspondiente de control de alcoholemia, arrojó un resultado positivo. El Observador