La subsecretaría de Cultura y Educación recuerda a los vecinos que se encuentra abierta la inscripción para participar del Coro municipal de adultos.

Según informo su nuevo director, Jesús Galiussi, la alternativa, está dirigida a adultos a partir de los veinte años que tengan ganas de compartir con otros coreutas trabajos de preparación vocal, musical y pasión por el canto.

La actividad, darán inicio con una charla informativa mañana a las 19:30 en el salón de la Caja de Jubilaciones y Pensiones y al concluir la misma, se llevará adelante la primera clase para el grupo.

Es importante destacar que Galiussi contará con la asistencia de Nicolás Müller que contribuirá en desarrollo y preparación del repertorio musical que se desarrollará durante los ensayos que tendrán como lugar de encuentro el salón antes mencionado.

Aquellos interesados en participar de esta alternativa, o consultar más detalles, deberán acercarse al NIDO de lunes a viernes de 7:30 a 12:00 y por la tarde de 15:30 a 19:30 horas y solicitar en mesa de entrada información o la planilla de inscripción pertinente.