La candidata a intendente de Viale por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), la docente Susana Demartín recorrió ayer varios barrios de la ciudad junto con el candidato a vicegobernador del espacio, Jorge Pedro Busti y el candidato a diputado provincial, Gustavo “Tavi” Zavallo. En la recorrida, Demartín destacó la necesidad que el gas natural llegue a toda la ciudad.
En la caminata que realizaron candidatos, referentes y militantes del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), que lleva como candidato a presidente a Sergio Massa, la docente Susana Demartín destacó la necesidad que “el gas natural sea una realidad en todo Viale. Debemos gestionar las inversiones necesarias y comprometer a los vecinos en esta demanda para lograr que el gas natural llegue a todos los barrios de la ciudad”.
Demartín resaltó el diálogo con los vecinos. “Nuestra campaña se nutre mucho de la palabra del vecino. No sólo el gas natural es una demanda en cada barrio, sino también muchas madres nos plantean su preocupación por el crecimiento de la droga entre los jóvenes. Las problemáticas sociales, como la drogadicción y la violencia familiar han crecido mucho en estos años”, agregó la candidata a intendente.
Por su parte, Gustavo Zavallo resaltó la excelente recepción de los vecinos en cada charla. “Los vialenses tienen un afecto especial por Jorge Busti, por todas las obras que hizo realidad cuando fue gobernador de la provincia, y por su compromiso con la educación, plasmado en la inauguración de la Escuela Amalio Zapata Soñez, el edificio de la Escuela Normal, entre otras obras”, aseguró el candidato a diputado.
Además, durante la recorrida de los referentes locales del espacio de Sergio Massa, se entregó una bandera de ceremonia a la escuela Nº205 Amalio Zapata Soñez, por el aniversario de la institución.