La Municipalidad de Tabossi comunica que por Decreto Nro. 11/20 el Departamento Ejecutivo Municipal ha adherido a la emergencia sanitaria nacional y provincial. Que en tal sentido hace saber a la población que se restringe hasta el 31 de marzo de 2020 la atención al público con excepción de los siguientes trámites: a) renovación de licencias de conducir que venzan entre el 16 de marzo de 2020 y el 31 de marzo de 2020; b) pedido de nichos en Cementerio; c) solicitud de servicio de camión atmosférico.

La recolección de residuos y prestación de los demás servicios públicos (riego, cambio de luminarias, etc.), así como la realización de las obras en marcha, continuará normalmente.-

Que es imprescindible que la población tome conciencia que la mejor medida para combatir la propagación del virus es quedarse en casa.

Por ello se requiere a la población en general que restrinja su actividad social, resguardándose en sus hogares.-

Por lo tanto quedan suspendidos hasta el 31 de marzo de 2020 los eventos que impliquen la posibilidad de congregación o agrupamiento de personas y se dispone el cierre de locales abiertos al público en general, sean bares, comedores, etc. Requiérase a los propietarios de los lugares que permiten agrupamiento de personas que cumplan con la restricción sanitaria dispuesta en el presente y en la normativa nacional y provincial.-

Quedan suspendidos también hasta el 31 de marzo de 2020 los talleres municipales.-

Las medidas son provisorias y pueden ampliarse o restringirse según el curso de los acontecimientos a nivel nacional o provincial.