Autoridades provinciales acompañaron el Campeonato Nacional de Bochas que se desarrolló en Tabossi, con subsedes en María Grande, Seguí y Viale. Hubo representantes de 15 provincias, más Ciudad Autónoma de Buenos Aires.En ese marco, el secretario de Deportes, José Gómez; el secretario de Transporte de la provincia, Néstor Landra; el presidente de la Confederación Argentina de Bochas, Alberto Limardo; y el presidente de la Federación Entrerriana de Bochas, Roberto Repetto, entre otras autoridades, estuvieron presentes en el evento deportivo.

El certamen correspondió a la segunda categoría en las modalidades individual, duplas y tercetos, y llevó los nombres de Abel Kapobel y Ángel “Chuna” Landra. La organización estuvo a cargo de la Asociación de Bochas de Seguí, en forma conjunta con la Federación Entrerriana y fiscalizado por la Confederación Argentina de Bochas.

El secretario de Deportes expresó la satisfacción ante el hecho de que la Confederación Argentina de Bochas eligiera a Entre Ríos como anfitriona para este campeonato nacional. “Tenemos una política de Estado por mandato de nuestro gobernador Gustavo Bordet y de la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, de constituir al deporte como una política pública que promueva, que sensibilice, pero que fundamentalmente contenga. Por eso nos encontramos acompañándolos”, aseveró.