Continúa internado, el joven Emiliano Enrique Migueles (24), oriundo de Tabossi, quien viajaba junto a los hermanos Ayrton y Brian Bertozzi y Néstor Rodríguez en uno de los vehículos involucrados en el trágico accidente ocurrido el domingo, a las 6.45, en Ruta Nacional Nº 12. En dicho siniestro fallecieron los últimos 3 nombrados, amigos del joven, mientras que tuvieron lesiones los 2 ocupantes del otro rodado, un Toyota Corolla, que viajaba hacia Paraná, ciudad en la que residen. 

El papá de Emiliano, Sergio, contó que su hijo “está estable, salió de Terapia Intensiva, tiene muchos golpes en el cuerpo, en vaso sanguíneo, en pulmones, en el hígado… Él fue intervenido quirúrgicamente de la cabeza… Está en estado de shock, nervioso, pregunta porqué esta acá, qué le paso, no sabe aún lo que ocurrió…”.

“Es muy triste y pido ayuda a todos, porque los costos de la internación son muy costosos… Hoy lo importante es que salga adelante, pero esto va a ser muy largo… gracias a Dios se salvó” acotó. 

“Del accidente me avisaron a las 9.00. Me fue a buscar mi cuñada y nos vinimos urgente y ya a las 11.30 (del domingo) lo estaban operando… Son todos chicos casi criados juntos, en Tabossi estamos todos deshechos… Estoy muy agradecido que nos ayuden, porque no tenemos mutual, no tenemos nada, por lo que cualquier colaboración, viene bien…”.

(Desde Crespo)