Liliana Landra fue recibida por Marcelo Báez, para firmar el convenio con el IAPV. Se edificará un cupo de unidades habitacionales mediante el programa «Casa Propia – Construir Futuro».
«Para mi es una inmensa alegría, poder llegar con soluciones habitacionales a la población», dijo la jefa comunal Liliana Landra. Las unidades habitacionales tienen financiamiento de los programas Casa Propia-Construir Futuro.
“La ejecución de nuevas viviendas tiene un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra, asegurando mejores condiciones de vida y reafirmando la pertenencia de sus pobladores al lugar que habitan”, dijo el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni.
El funcionario señaló que “podemos seguir ejecutando nuevas viviendas gracias a la decisión política del presidente Alberto Fernández y del gobernador Gustavo Bordet que nos permiten contar con los recursos necesarios para desarrollar una fuerte inversión en materia habitacional”.
