Durante la mañana el presidente municipal Dr. Carlos Weiss junto a la subsecretaria de Cultura y Educación Prof. Carina Sanabria recibieron en el despacho al Ing. Sebastián Riffel.

El motivo de la reunión fue para reconocer la gran labor del Ingeniero Agrónomo vialense que con sus aportes beneficia al crecimiento y mejoramiento de la ganadería argentina, actividad que forma parte del motor económico nacional.

Riffel es egresado en la FCA de la Universidad Nacional de Entre Ríos y actualmente se está desempeñando a nivel nacional e internacional, bajo su Magister Scientiae en Producción Animal (Nutrición de Rumiantes) realizando trabajos para empresas argentinas, de Uruguay, México y otros países.

Según explicó, sus actividades las realiza via on line, ya que es residente de nuestra ciudad, y su especialidad le ha permitido desde 2004 asesorar y realizar capacitaciones sobre Nutrición en Engorde a corral.

Sebastián es un orgullo para nuestra ciudad que ha participado en un grupo de investigación en la Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional de Mar del Plata, ha dictado cursos para profesionales sobre Nutrición en Engorde a corral y capacitación de personal de ganadería.  Ha publicado trabajos científicos en congresos nacionales, internacionales y revistas científicas, como así también artículos y notas técnicas en revistas de divulgación y es Coautor del libro “Estrategias de inclusión del corral en los sistemas ganaderos de la Argentina”.

Desde el Municipio seguiremos reconociendo a aquellos vialenses que se distinguen en el mundo por sus capacidades y talento.