“La inauguración de nuevas viviendas es un hecho trascendental en la vida de una comunidad, que ayuda a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y llevar su proyecto de vida en su lugar de trabajo”, expresó el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, Marcelo Casaretto al inaugurar, junto al ministro de Interior, Rogelio Frigerio, 250 viviendas en San Benito financiadas entre Provincia y Nación.

“El gobernador Bordet nos instruyó a trabajar con todos los niveles de gobierno, con el gobierno nacional, los municipios, las juntas de gobierno, con todos los signos políticos. El objetivo es dar respuesta. En este programa y en otros que hemos presentado recientemente y nos permite dar soluciones a otras familiar” expresó y destacó que en este caso “afortunadamente las 250 familias presentes ya eran adjudicatarias de las viviendas”.

En este sentido, el Diputado Provincial Tavi Zavallo, sostuvo: “Representa una gran alegría poder cumplir el sueño de la casa propia para tantas familias”.

El legislador hizo entrega de algunas de las viviendas a las familias beneficiarias.