A pesar del mal arranque en la Major League Soccer, la competición más importante del fútbol de Estados Unidos, New England continúa su buen pasar en la Champions CONCACAF. Con dos goles del vialense Tomás Chancalay, los Revs golearon 4 a 0 a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, por la ida de los octavos de final.
Luego de que el estadounidense Nick Lima abriera el partido, el delantero nacido en la localidad de Viale estiró la ventaja antes de irse al entretiempo. Tras una buena jugada colectiva, Nacho Gil metió un pase filtrado para que el ex Racing y Colón definiera rasante al primer palo de Leonel Moreira.
Ni bien arrancado el segundo tiempo, el árbitro Adonai Escobedo González sancionó un penal para los dirigidos por Caleb Porter, el cual fue intercambiado por gol por el entrerriano Chancalay. Con este tanto, el vialense llegó a los cuatro goles en la temporada, todos por Champions.
Con la goleada sellada con el tanto de Esmir Bajraktarevic, New England quedó con un pie adentro de los cuartos de final. El próximo jueves 14 de marzo desde las 21 (de Argentina), en el Estadio Alejandro Morera Soto se llevará a cabo el encuentro de vuelta.