Esta semana la presidenta del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), Marisa Paira, se reunió con el director subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Néstor Kemerer. Juntos evaluaron detalles de las obras necesarias para el mejoramiento vial del acceso a la residencia socioeducativa de jóvenes Roque Sáenz Peña, de la ciudad de Viale.

“En los días de lluvia se hace imposible entrar o salir y es una residencia donde en este momento se alojan siete jóvenes. El subadministrador nos informó que a la brevedad empezarán los trabajos para el mejoramiento del tramo de camino que conduce al lugar en la zona de la ciudad de Viale”, explicó Paira quien estuvo acompañada en la reunión por el director general de Copnaf, Darío Schell.

En la residencia socioeducativa de jóvenes Roque Sáenz Peña, de Viale, se alojan jóvenes adolescentes entre 14 y 18 años. La presidenta informó que de esta manera se da solución a un inconveniente de larga data que imposibilitaba el acceso adecuado a la residencia sobre todo en días de inclemencias climáticas.

(Prensa Copnaf)