Dos hermanos oriundos de Bovril de 19 y 26 años identificados como Daniel y Silvio Wagner, fallecieron ahogados en un balneario de la localidad de Nono, ubicada al sur del Valle de Traslasierra, en Córdoba. Ambos estaban allí por motivos de trabajo.

La noticia de la muerte causó gran conmoción en la ciudad de Bovril, donde familiares, amigos y vecinos los despiden con tristeza y dolor en las redes sociales.

El intendente de Bovril, José Gillig, informó que el municipio asiste a la familia de los fallecidos. “Estamos acompañando a la familia con los trámites y para buscar los cuerpos”, indicó a La Sexta.

El penoso suceso ocurrió en el Balneario Posta del Remanso de la localidad de Nono. En la mañana de este domingo la Policía local recibió un llamado en el que se informaba que había un cuerpo de una persona sin vida en el agua, por lo que las autoridades acudieron al lugar.

Personal de la Policía, del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR), Bomberos de Los Hornillos y Defensa Civil, intervinieron ante el llamado y descubrieron que “entre las pertenencias halladas en la orilla del río, se detectó evidencia que apuntaba a la presencia de dos personas”, informó el sitio cordobés Info Merlo.

“Tras una búsqueda subacuática por parte del equipo de DUAR, se confirmó el trágico destino de dos hermanos, de 26 y 19 años respectivamente, oriundos de la provincia de Entre Ríos y que se encontraban trabajando en la localidad de Nono”, señalaron.

Según los informes preliminares, “los jóvenes habrían estado bebiendo en las cercanías del río antes de la fatídica tragedia. El descubrimiento de ambos cuerpos sumergidos a dos metros de profundidad impactó a las autoridades presentes, entre las que se encontraba la fiscal de Instrucción de Villa Cura Brochero, quien supervisó las acciones en el lugar del suceso”, añadieron.

Al igual que Bovril, “la comunidad de Nono se encuentra consternada por esta pérdida, mientras que las autoridades continúan investigando para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace”, concluyeron.

Fuente: Ahora