En un trágico accidente vial ocurrido en la Ruta Nacional 131, a la altura del kilómetro 31, cuatro personas perdieron la vida y una joven de 20 años permanece en estado reservado. El hecho ocurrió ayer domingo pasadas las 19:30 horas y ha conmocionado a Crespo.

Al lugar del accidente acudieron tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Crespo. La situación requería una intervención urgente debido a que una mujer se encontraba atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo, con sus extremidades inferiores comprometidas. El arduo trabajo de liberación de la víctima se prolongó por aproximadamente una hora. Finalmente, la mujer fue extraída y trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica. Los esfuerzos de rescate y atención de la emergencia también contaron con el apoyo de los Bomberos Voluntarios de Libertador San Martín, quienes enviaron dos dotaciones adicionales.

El siniestro vial se produjo pasadas las 19:30 horas del domingo 4 de agosto cuando un Fiat Palio Adventure que circulaba por ruta 131,  impactando de forma casi frontal contra un camión Ford Cargo, también conducido por un ciudadano de Crespo.

Como consecuencia del accidente, se produjo el fallecimiento Analía Sturtz (45); su hijo Agustín Kloster (19); Juan Antonio Ferrero (18); Facundo Exner (18). La única sobreviviente del siniestro, es Denisse Kloster de 20 años, fue trasladada de inmediato a una clínica, donde permanece internada en estado reservado.

Paralelo 32