Evolucionan de forma favorable las hermanitas que resultaron gravemente heridas tras el choque entre un auto y un camión, el domingo pasado sobre Ruta 18 y a la altura de Las Tunas.

Se recordará que el Renault Megane fue embestido por un camión y los cinco integrantes de la familia domiciliada en Concordia, que se trasladaban en el mismo, resultaron con heridas de diversa consideración. Se trató de Atilio Ismael Álvarez y su pareja Verónica Beatriz Gómez; y las hijas del matrimonio: las gemelas de tres años, Maia y Luna, y la mayor de las hermanitas, Mía Yazmín, de nueve años.

“Las gemelas sufrieron golpes y una de ellas estuvo un poquito complicada, pero gracias a Dios hoy están mucho mejor, solo permanecen con suerito, para evitar posible deshidratación, porque no desea tomar agua”, confirmaron familiares a Elonce. De acuerdo a los datos a los que accedió este medio, las gemelas están internadas en sala y a la espera del alta médica.

Mía, que fue la más complicada en su cuadro de salud, estuvo internada en terapia intensiva, pero a la fecha evoluciona favorablemente y, probablemente, pase a sala o reciba su alta médica.